Televisión

Tatiana se muestra feliz de conducir 'Master Chef Celebrity México' y revela si es buena cocinando

Este domingo 21 de agosto se estrena la segunda temporada del reality de cocina por Azteca Uno

Todo está listo para que se lleve a cabo el estreno de la nueva temporada de Master Chef Celebrity México 2022 en donde el público podrá ver en una nueva faceta a Tatiana, quien es reconocida principalmente por sus programas infantiles.

Aunque a principios de este año fue la encargada de conducir la edición infantil Master Chef Junior, esta vez tendrá un reto mayor, por lo que en un video compartido en las redes sociales del reality, “La reina de los niños” habló del desafío que representa ser la presentadora de esta nueva temporada.

“Estoy muy emocionada, muy contenta, muy agradecida porque una cosa es haberme visto en Master Chef Junior con los niños, que ya la gente sabe que ahí me siento muy cómoda y ahora pues conducir este gran programa me siento muy honrada y feliz y creo que me voy a divertir mucho”, expresó la cantante.

Aunque en el audiovisual mencionó que no tiene mucha relación con el arte culinario, agregó que ella se preparará siempre para dar lo mejor de sí en esta emisión en la cual, además, se reencuentra con grandes amigos.

“Mi relación con la cocina es nada más porque me gusta comer, pero realmente no sé cocinar, he aprendido mucho en este programa y en el programa pasado también pero no se me da, hay gente que nace con estrella para cocinar y a mí no se me da, yo nací con estrella pero para comer”, dijo en tono bromista.

Sobre los famosos que participarán en el reality señalo: “A todos los conozco desde hace muchos años, de toda la vida, desde que empecé mi carrera artística y la mayoría son mis amigos, uno que otro apenas los voy a conocer, pero voy a estar ahí preparada para ver qué van a hacer, a ver los retos, ayudarlos, sufrir con ellos también y de repente también echarles muchas porras”.

A la nueva edición de Master Chef Celebrity 2022, que llega este domingo a las 20:00 horas por Azteca Uno, se une el prestigiado chef español Pablo Albuerne, quien junto a Betty Vázquez y José Ramón Castillo conformarán el jurado encargado de elegir al ganador de esta temporada.

Entre las celebridades que forman parte del programa se encuentran la ex académica Nadia, Alan Ibarra,  Marcelo Lara (integrante de Moderatto), Alejandra Ávalos y Margarita "La Diosa de la cumbia".

También se unen Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’ALessio, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Pedro Moreno, Alejandra Toussaint y Karla Sofía Gascón, entre otros.

Mira aquí la declaración de Tatiana sobre Master Chef Celebrity México a unas horas de su estreno:

Tags

Lo Último

Más Noticias