Videos

Camilo y Carlos Vives estrenan encantador video colaborativo

Los cantantes adelantaron lo que será su nuevo trabajo musical en conjunto y grabaron un video de un tema que en la parte audiovisual asegura éxito

Camilo y Carlos Vives estrenan gracioso video colaborativo - Créditos: Captura pantalla

"Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo… Entonces no juego más". Así ilustra Camilo el video que subió a sus redes sociales y que es un adelanto del próximo lanzamiento musical que el colombiano hará con su compatriota Carlos Vives.

En el video (ver abajo), ambientado en la década de los '30, aproximadamente, se puede ver a Camilo y Carlos Vives integrando un equipo de fútbol llamado "Gaira FC", que se enfrenta a otro cuyo nombre es "St. Peters FC".

Camilo es sindicado en la imágenes como "The good boy" y Vives como "The partner in crime". Ambos apuntan a un rival en específico: "The bad boy", encarnado por Lucca Pietro. Durante el adelanto del video se aprecian instantes del partido de fútbol, como también inserts a quienes están presenciándolo.

Carlos Vives fue quien diseñó la idea original del videoclip, que está dirigido por Felipe Montoya, y que cuenta con la participación de Juliana Dávila, Lucca Pietro, Carmen Abondano, Aracely Restrepo y Carolina Dávila.

"Baloncito viejo", el tema del dúo Camilo-Vives, debería lanzarse en los próximos días, aun cuando no hay una fecha especificada.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias