Música

Así fue como Sebastián Yatra acosó a Joe Jonas en un baño público

El cantante colombiano conoció a los Jonas Brothes en un bar e Nueva York hace un par de años

Sebastián Yatra pudo cumplir su sueño de colaborar con los hermanos Jonas hace un par de años; sin embargo, el colombiano narró que ya los había conocido, en una situación que aún le avergüenza en recordar.

Han pasado casi una década desde que Yatra coincidió con los tres hermanos en un bar de Nueva York, al cual pudo entrar presentando un documento falso, puesto que aún no tenía la edad suficiente para ingresar.

Sebastián compartió que vio a los tres cantantes jugando billar justo detrás de él, pero en ese momento no se atrevió a hablarles porque aún no había estrenado su primera canción y no quería presentarse como un compañero más de profesión.

No obstante, aprovechó el instante cuando Joe Jonas se disponía a ir al baño, entonces Yatra no dudó en ir detrás de él. El interprete de Tacones Rojos aún no se explica qué pasó por su mente, ni cómo se le ocurrió hablarle mientras estaba uno al lado del otro en los urinarios, pero eso fue justo lo que hizo.

"Estaba literalmente orinando al lado de Joe Jonas. Fui el típico tipo que le habla a un famoso en el baño y le pregunta: ¿Cómo está? ¿Qué tal se siente? ¡Felicidades! ¡Qué bonito lo que estás haciendo! Me miró mal, me dio las gracias y se marchó. Yo me sentí super mal", confesó el colombiano en el programa de entrevistas El hormiguero.

os después, Yatra le contó la historia a Joe Jonas. En su momento, Sebastián comentó que Joe le había respondido de forma concisa y que no le dio mas conversación. Sin embargo, pudo estrechar la mano de Nick antes de que se marcharan del local. Cuando los artistas se reunieron para grabar el video clip, Runaway, Yatra no dudó en presentarse como el chico que le había seguido al baño. "Le conté la historia y me hizo la misma cara", reconoció Sebastián.

Tags

Lo Último

Más Noticias