Celebridades

Confirman que Sophie Turner y Joe Jonas esperan nuevo bebé

Días atrás ya se había especulado acerca de este embarazo que hoy es una realidad

Desde hace varios días habían surgido los rumores relacionados con el embarazo de la actriz Sophie Turner, los cuales se acrecentaron luego de que ella dejará ver su vientre abultado durante sus vacaciones en las playas de Miami, donde estuvo acompañada de su pareja, el cantante Joe Jonas, quien también es el padre de su primogénita, Willa.

Aunque ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto, InTouch ha confirmado la noticia de que Turner y Joe se convertirán en padres por segunda ocasión. De acuerdo con la publicación una fuente cercana a la pareja aseguró que la actriz de Game of Thrones dará a luz a finales de este verano.

Además, según el mismo informate, aunque Sophie está orgullosa de ser mamá de nuevo y le encanta su baby bump, no hará ningún anuncio oficial, pues la feliz madre ha decidido mantener su vida personal en privado y manejar este embarazo de la misma manera en que lo hizo con el primero.

Cabe mencionar que desde que Willa nació, tanto el vocalista de los Jonas Brothers como la actriz de la serie Game of Thrones decidieron no compartir imágenes de su hija e incluso solicitaron a los paparazzis que cada que los capturaran por favor cubrieran la cara de la pequeña.

Eso sí los famosos, quienes contrajeron matrimonio en un castillo de Francia en 2019, estaban seguros de que deseaban un segundo hijo, pues a tan sólo dos meses del nacimiento de Willa dijeron en una entrevista que ya querían un bebé más.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias