Música

Ángela Aguilar aconseja a sus seguidores no tener novio y lo califica como algo “terrible”

La cantante estuvo envuelta en la polémica luego de las fotos que se filtraron con Gussy Lau y desde ese entonces sus declaraciones relacionadas con el desamor han estado más presentes

En abril pasado se filtraron unas fotos en las que se veía a Ángela Aguilar muy cariñosa con el músico Gussy Lau. En aquel momento la hija de Pepe Aguilar estuvo envuelta en el escándalo e incluso su padre fue cuestionado al respecto, pero no quiso hablar mucho del tema.

Días después la cantante de regional mexicano comenzó con sus declaraciones de desamor. En una de sus presentaciones comentó que sus canciones eran tristes y que su disco debería de tener un nombre diferente: "Mi disco se llama Mexicana Enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, Triste y Sola o Mexicana, Dejada y Soltera, algo así", expresó en ese momento.

Con esas declaraciones, sus seguidores entendieron que ya no estaba con su supuesto novio, y desde entonces se mantienen muy alerta a lo que hace o dice la joven de 18 años, tanto en sus redes sociales como en sus shows.

En esta ocasión, Ángela volvió a generar controversia, después de que ofreciera un concierto el fin de semana en Jalisco, México, donde nuevamente sorprendió con sus palabras. La cantante se preparaba para interpretar uno de sus temas cuando comenzó diciendo: "Déjenme decirles aquí, niñas no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio", comentó.

Después se incluyó a sí misma entre las que han tomado la "terrible decisión", de involucrarse en una relación:  "Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar Inevitable", continuó para luego comenzar con su canción.

"Me es inevitable el pensarte tanto,tú no me amaste, solo me quisiste un rato. Aunque me siento tonta yo debo aceptar que sí me imaginaba junto a ti poder estar", es una estrofa de Inevitable, la canción que eligió para expresar su opinión respecto a los noviazgos.

Tags

Lo Último

Más Noticias