Música

Lucero aclara si su boda con Mijares fue una farsa

El matrimonio de los artistas fue televisado en 1997

Ahora que Lucero y Mijares están ofreciendo una serie de conciertos juntos, con los cuales pisarán el Auditorio Nacional los días 17 y 18 de mayo, se dieron un tiempo para platicar con los medios de comunicación sobre lo que significar trabajar juntos, pero también para aclarar los rumores que siempre han existido en torno a lo que fue su matrimonio.

Los artistas se casaron en 1997 en una ceremonia que fue televisada a casi toda América Latina, y después de 14 años le pusieron fin, quedando muchos gratos recuerdos; en todo ese tiempo se llegó a especular que ambos tenían un contrato para estar casados, y otras suposiciones a los cuales Lucero les ha puesto fin.

"Nos hemos carcajeado desde hace 25 años cuando decían que nuestra boda había sido un contrato, que nos obligaron a firmar que teníamos que tener dos hijos, o sea, ¡hazme el favor si eso podría ser algo normal en la vida!", dijo la intérprete de Veleta a los medios de comunicación.

En la misma plática refirió que su gira Hasta que se nos hizo era una serie de conciertos que planearon por el gusto de realizarla y nada tiene que ver por la falta de recursos económicos de ambos, luego de que los espectáculos se vieron afectados por la pandemia del Covid-19.

"Manuel tiene más trabajo que nunca, yo tengo miles de cosas y proyectos qué hacer, y tal vez algunas fans intensas de hueso colorado dicen 'ya van a volver porque viste como le agarró la mano, sí le agarró la mano', más allá de eso es el poder disfrutar de nuestras canciones", destacó.

Sobre la relación que llevan como ex pareja, ya que ambos tienen relaciones formales, Mijares indicó que han sabido llevar su amistad con madurez, además de que tienen que ser un buen ejemplo para sus dos hijos, Lucerito y José Manuel Mijares.

"Aquí siempre ha habido armonía, los niños nunca han visto un grito ni sombrerazo, si tú en tu familia viste violencia de chico, pues se te va a ser normal ser violento ya de mayor, y ellos son así, muy tranquilos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias