Música

Lucero revela cuál es el mejor regalo que le ha dado Lucerito Mijares

Madre e hija protagonizaron la portada de una revista nacional para su edición de junio

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, se ha ganado la simpatía de muchas personas gracias a su carisma nata y sencillez con la cual se comporta, por eso los fans quieren saber los pasos que da o lo que realiza en cada momento, incluyendo a su famosa madre.

Ambas artistas fueron invitadas para protagonizar la portada de la revista Quien para su edición de junio y claro, los buenos deseos y los halagos no se hicieron esperar, y más porque se incluye varias fotografías de ambas pasando una tarde agradable sin poses ni preocupaciones.

Ahora ha sido la cantante quien compartió un "detrás de cámaras" de esta sesión en el cual se puede ver la buena química que tienen, lo mucho que sonríen y lo mucho que se quieren, pues basta con ver los 30 segundos que dura el clip para darse cuenta del dúo dinámico que forman.

Pero ha sido el comentario que acompaña este video lo que llama la atención, pues en él, la cantante confiesa cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado su hija: "Amando estos momentos como todos los que pasamos juntas… @luceromijaresoficial. Me encanta compartir con ella. Mi gran regalo, ser su mamá", refirió.

Sin duda un mensaje que desató cientos de comentarios de sus fans en los cuales muestran el gran afecto que tienen por ambas mujeres, pues en casi todos resaltan puras palabras de amor y buenos deseos y más porque está próxima una presentación de Lucero con su ex esposo, Mijares, en el que se espera participe Lucerito.

Hace poco la intérprete de Veleta viajó a Broadway para pasar unos días disfrutando de muchas obras de teatro en compañía de su hija, mismas que compartió en sus redes sociales; la actriz pudo disfrutar de puestas en escena como Little shop of horrors, Six, Hamilton, The Phantom of the Opera, The Music Man, Wicked y Dear Evan Hansen.

Tags

Lo Último

Más Noticias