Música

Mijares y su lista de conquistas: todas las mujeres con quienes ha tenido romances

El cantante estuvo casado con Lucero y tienen dos hijos; pero ha tenido más romances

Mijares tiene una lista larga de noviazgos - Créditos: Facebook

Cuando Mijares y Lucero anunciaron su separación en 2011, fue un golpe muy duro para los fans, quienes aseguraban que eran la pareja perfecta y aunque mantenían la esperanza de que regresaran, dados los conciertos que realizan juntos, la realidad es que ambos están rehaciendo su vida al lado de otras personas.

De Lucero se sabe que mantiene un romance con el empresario Michel Kuri desde hace algún tiempo, incluso se lleva muy bien con los hijos de la cantante, Lucerito y José Manuel, pero Mijares ha sido más discreto con su vida privada, hasta hace un par días cuando presentó de manera oficial a su novia, “Pita” de la Vega.

El intérprete de Soldado del amor, sorprendió al presentar a su novia durante los Heat Latin Music Awards en República Dominicana, con quien desfiló durante la alfombra roja y ante los cuestionamientos de los medios, confesó estar contento y muy enamorado; A continuación hacemos un repaso de los romances que ha tenido el cantante mexicano.

Mayte Lascuráin (Flans)

La integrante de Flans ha dado diversas declaraciones en las que expresa que Mijares es “su amor platónico” e incluso ha ventilado detalles de lo que fue su relación; no obstante, el cantante no afirma ni niega nada, pero ha dicho en varias ocasiones que quiere mucho a Mayte y que hasta la fecha mantienen una gran amistad.

Ilse (Flans)

Cuando Mijares comenzaba su carrera dentro de la música, allá por la década de los 80´s, tuvo un romance con Ilse Olivo, quien es integrante del trío Flans. Así lo confesó durante una entrevista con la periodista Mónica Garza. De acuerdo con el cantante, era una relación intermitente, salían con alguien más, cortaban y luego regresaban.

Yuri

Quizas ésta no fue del todo una relación, o al menos lo relatado por el intérprete de El Privilegio de Amar, pues aunque dijo que tuvieron algunas citas no prosperó, pero ha sido la cantante y actriz quien ha dicho que sí tuvieron un romance.

Cecilia Bolocco

Si, Manuel Mijares anduvo con la ex Miss Universo, aunque él lo ha negado rotundamente. El cantante pop siempre ha sido muy reservado con su vida privada, así que siempre negó los hechos, pero fue la hermana menor de la argentina quien ventiló el romance.

Lucero

Además de ser cantante, también se desempeñó como actor y fue rodando el filme Escápate conmigo que conoció a Lucero y a quien sería la madre de sus hijos. Su boda, realizada en 1997, fue una de las más mediáticas y asistieron más de 700 invitados; pero su historia de amor llegó a su fin en 2011.

Renata Chaín

Seis años después de su divorcio, se hizo público que salía con Renata Chaín, una reconocida arquitecta y aunque jamás habló de ello, se dejaron ver juntos en Oaxaca, cuando acudieron como pareja a la boda de Giovanna Acha, hija del cantante Emmanuel, con quien realizó una exitosa gira.

Camila Pallares

Discreto en sus relaciones, jamás se supo cuándo comenzó un romance con Camila Pallares, quien se desempeña como diseñadora de interiores, pero sí cuando terminaron. Fue la revista Quien que destapó que ya se habían separado en 2019.

Lupita de la Vega

Desde noviembre del año pasado, Mijares había anunciado que tenía una relación estable, pero no había confesado de quien se trataba. Lupita o “Pita” de la Vega es una empresaria que forma parte del consorcio Grupo de la Vega que pertenecía a su padre, Federico de la Vega Matthews (finado).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias