Videos

Karol G regaña a espectadores por hablar y no bailar cuando ella canta

Un video muestra a la cantante que reacciona con mucho carácter frente a las personas que estaban sentadas presenciando su show. Se ganó la ovación del resto de la audiencia

No debe haber peor insulto para una artista que el público que concurre a presenciar su show lo trate con indiferencia o que, sencillamente, no le preste atención.

Eso fue lo que sintió Karol G en la mitad de su concierto (ver video abajo), cuando divisó que en uno de los sectores más privilegiados del recinto donde se presentaba, un pequeño grupo de la concurrencia no conectaba con la energía que ella le daba a su presentación.

Fue en ese momento cuando la cantante colombiana detuvo el show, pidió a los músicos que dejaran de tocar sus instrumentos, al coro que silenciara su voz y al público en general, que bajara un poco los decibeles de sus gritos. Y cruzó todo el escenario con el micrófono en la mano (ver video abajo), para reprocharle la actitud de indiferencia a quienes desde ese palco observaban su show.

"¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco...?", se preguntó Karol G. Y se respondió a sí misma; "Yo no entiendo...¡Y hablando por teléfono, amor.. No!!", exclamó ante la expectación de los miles de espectadores que seguían a su artista.

"Eso probablemente en cualquier otro concierto, Mami, pero en el concierto de Karol G, ¿sentada? ¿en un palco? Hágame el hijoputa favor!!", espetó Karol G.

Cuando vio que tal vez se había pasado un poco de la cuenta con su regaño, suavizó su tono y le habló de nuevo, directamente, a una de las tres personas que estaba en ese palco: "No me haga ponerla aquí y sacarla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos... ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí, después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado.  No va a bailar aquí, bien despegada, sexy, Mamii, Bichota", le dijo la colombiana, ante la ovación del resto de su público que siguió bailando y cantando al ritmo de una orgullosa Karol G.

Tags

Lo Último

Más Noticias