Música

Alejandra Guzmán sorprende a sus fans con impactante cambio de imagen

La cantante mostró todo el proceso de su cambio de look a través de su Instagram

Hace más de un mes, Alejandra Guzmán dejaba atónitos a sus seguidores luego de aparecer en las redes sociales con un look totalmente radical, ya que en ese momento la cantante lució completamente rapada y con un enorme tatuaje en su cabeza. Sin embargo, todo se trataba de un look especial para una canción en la gira Perrísimas Tour, junto a Paulina Rubio.

En esta ocasión, la intérprete de Un día de suerte volvió a dejar a muchos boquiabiertos tras mostrar que se había rapado las partes laterales de su cabeza y en el centro se dejó el cabello largo, generando un estilo comúnmente llamado como mohicano.

Las imágenes fueron publicadas por la misma cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde no solo posteó el resultado de su cambio de look, sino también, evidenció todo el proceso de su nuevo corte de cabello en un salón de belleza.

“¡Cambio de look! Pupy rocks”, escribió Guzmán en su publicación junto a un emoji de arcoíris, que ya cuenta con más de 19 mil likes y 140 mil reproducciones. De inmediato, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes llenaron la caja de comentarios halagando a su ídolo.

“Hermosaaaaaa. Definitivamente ¡Eternamente bella! Única e inigualable lo máximo”, “Qué guapa Aleeee”, “¡Solo tú! Increíble siempre camaleónica”, “Este video debería llamarse ‘cómo lucir 20 años más joven en un video’ te queda espectacular”, “Qué hermoso look mi Guzmán saludos”, son algunos de los mensajes de los fanáticos.

El responsable de este nuevo cambio de look de Alejandra es Romualdo Ramírez González, popularmente conocido en las redes sociales como el estilista de las estrellas, quien tampoco dudó en mostrar el resultado del cabello de la cantante. “Te adoro mi Alejandra Guzmán. ¡Gracias por poner tu confianza en mis manos! Hacemos magia juntos”, escribió Ramírez en su Instagram con una foto de él y Alejandra.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias