Música

‘Perrísimas Tour’ de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio decepciona a los fans que esperaban mucho más

La gira comenzó con el pie izquierdo ya que las cantantes no llenaron y no tienen buena química entre ellas

La gira programada en Estados Unidos por las cantantes Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, Perrísimas Tour, dio inicio el pasado 15 de abril; sin embargo, en medio de las buenas expectativas que tenían los seguidores de ambas artistas, empezó con gran polémica debido a la poca química entre las mexicanas aunado a que no les fue muy bien en taquilla.

A través de las redes sociales, los fanáticos de "La Chica Dorada" y "La Reina de Corazones", aseguraron que las cantantes se mostraron distantes en el escenario, incluso, hubo momentos en los que se ignoraron. Lo que provocó una ola de comentarios por la supuesta rivalidad que mantienen ambas artistas desde que comenzaron sus carreras profesionales.

El instante del que se cuestiona, sucedió en el primer concierto del tour en la ciudad de Orlando, Florida. Justo cuando estaban finalizando la interpretación de sus exitosos temas Hey Güera y Mío, Paulina decidió bailar y al mismo tiempo agradecer al público, no obstante, olvidó completamente que la hija de Enrique Guzmán se encontraba a su lado.

Por más que las artistas deleitaron a sus seguidores con sus temas musicales, algunos de ellos se decepcionaron al observar que sigue habiendo una enemistad entre ambas estrellas de la música pop rock latino. De hecho, mencionaron que existen celos profesionales.

"La Pau se pone celosa porque siguen más a Ale", "Pensé que iban a cantar juntas todo el tiempo", "¿Y por qué si es Perrísimas Tour no cantan canciones una de la otra y no salen juntas en las fotos?", "No entiendo el concepto de esta gira. Se ignoraron todo el concierto… Mejor las veo por separado a cada una", fueron algunos de los comentarios emitidos por sus fans en Instagram.

Por otra parte, una persona de la producción reveló a la revista TVnotas que, los boletos para los conciertos de la gira, no se han podido vender en su totalidad, por lo que esta situación, podría traer problemas económicos para los organizadores del evento.

"Hubo menos público del esperado, al final solo se llenó la parte de abajo y los organizadores están furiosos y muy arrepentidos de llevar esto a cabo, pues al parecer habrá pérdidas económicas", precisó una persona de la producción que no quiso identificarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias