Música

Marc Anthony no puede dejar de hacer esto cuando está con Nadia Ferreira

No importa que esté ofreciendo un concierto ante miles de personas, el puertorriqueño no se puede resistir

El noviazgo entre Marc Anthony y Nadia Ferreira ha cautivado a miles de personas, no sólo a los fans de ambos, por ello siempre están al pendiente de cada uno de sus pasos y más ahora que se ha dado a conocer que están comprometidos y pronto se casarán.

El salsero puertorriqueño se encuentra en medio de la gira Pa´lla voy que lo está llevando a recorrer gran parte de Europa; no hace mucho ofreció un concierto en Londres, que coincidió con las celebraciones del Jubileo de Platino, además de estar en París donde la pareja vivió románticos momentos y este viernes se presentó en Milán, Italia.

Fue en este concierto que el músico testificó que tienes grandes fans que disfrutan de bailar los ritmos caribeños que ofrecen sus canciones, aunque fue su prometida Nadia Ferreira, quien no dejó de bailar durante todo su concierto.

Durante esta actuación fue que también quedó inmortalizado lo que más le gusta hacer cuando está al lado de la Miss Paraguay, y es darle tiernos besos. En medio de una de sus canciones, el artista corrió al lugar donde se encontraba la reina de belleza para darle unos besos cariños que los fans grabaron.

En al menos dos clips se puede ver este lindo gesto por parte de Marc sin importarle las circunstancias ni el lugar, ya que es una forma muy original de demostrarle cuánto quiere a la paraguaya, aunque claro, no es la primavera vez.

A pesar de haberse lastimado la columna hace un par de meses en uno de sus conciertos en América Latina, Marc se tomó el tiempo para celebrar el cumpleaños 23 de su prometida, además de hacerle la propuesta de matrimonio que ella aceptó gustosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias