Música

Así fue el reflexivo encuentro entre BTS y Joe Biden en la Casa Blanca

La banda de K-Pop se reunió con el presidente de Estados Unidos para hablar de temas revalantes para los asiáticos, como son la inclusión y la discriminación

Así fue el encuentre de BTS y Joe Biden - Créditos: TWITTER

Hace unos días BTS sorprendió al ARMY con la noticia de que pronto estarían de visita en la Casa Blanca, lo cual inundó las redes sociales con mensajes de admiración y apoyo a la banda coreana, que se ha vuelto un referente entre los jóvenes a nivel mundial.

Finalmente, el tan esperado encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la banda coreana se llevó a cabo este martes 31 de mayo, en el marco del Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de las Islas del Pacífico/Hawaianos (AANHPI, por sus siglas en inglés).

Durante la vista de la agrupación conformada por RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, se trataron temas como la inclusión y la discriminación, dos problemas que han enfrentado la comunidad asiática en los últimos años, sobre todo a raíz de la pandemia.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes y videos de lo que fue la reunión a puerta cerrada con el mandatario, quien elogió el trabajo musical de BTS, pero también lo significativa que es su opinión entre las nuevas generaciones.

"La gente toma muy en cuenta lo que dicen y lo que ustedes hacen es bueno para todo el mundo. No es solo su gran talento sino el mensaje que están llevando, eso importa", señaló Biden.  

Tanto Joe Biden como BTS compartieron en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen juntos haciendo el llamado “finger heart”, una señal con los dedos con la cual simulan un corazón.

"¡Gracias por recibirnos en la Casa Blanca! Fue un gran honor discutir temas importantes con @POTUS este día. Estamos muy agradecidos con #BTSARMY que lo hizo todo posible", expresó la agrupación en su cuenta de twitter.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias