Música

BTS tendrá su propio programa de radio y te decimos cómo escucharlo en México

A partir de este sábado 28 de mayo podrás escuchar la emisión de la banda coreana

La banda coreana BTS continúa dando sorpresas a su ARMY. Apenas esta semana anunciaron el encuentro que tendrán a finales de este mes con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y ya hay más novedades de la agrupación.

El grupo de K-Pop tendrá un programa de radio, se trata de una emisión para conmemorar su historia en la música, donde contarán cómo fueron sus inicios, los temas que se han convertido en todo un éxito entre sus seguidores y los logros conseguidos en su trayectoria.

¿Cómo y a qué hora escucharlo en México?

A través de redes sociales, BTS explicó que el programa llamado Radio Past & Present se estrenará este sábado 28 de mayo y podrá ser escuchado a través de Apple Music, a partir de las 8:00 de la mañana, tiempo de México.

¿Cuánto durará?

Indicaron que habrá tres episodios, el primero se transmite mañana y los otros dos el 3 y el 10 de junio. Este sábado el público escuchará cómo fueron los inicios de BTS y su inspiración como grupo de K-Pop.

El segundo capítulo contará con las canciones favoritas del ARMY, las cuales fueron seleccionas a través de una dinámica entre sus seguidores y en la tercera transmisión, los fans serán testigos de cómo ha sido su ascenso en la música y cómo han conseguido convertirse en una de las bandas más famosas a nivel mundial.

A la par del programa, BTS ya comenzó con la promoción de su álbum Proof, el cual será lanzado el próximo 10 de junio y contará con una recopilación de los éxitos de la agrupación conformada por RM, Jin, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias