Música

El arduo entrenamiento de Ricky Martin con el logra marcar su cuerpo

Los resultados son notorios, y pueden verse en el clip que compartió el cantante

El cantante puertorriqueño derrocha energía en cada concierto - Créditos: Facebook

A sus 50 años, Ricky Martin parece estar en su mejor momento, y es que a juzgar por lo bien que se conserva, nadie pensaría que ya tiene medio siglo de vida, y todo lo contrario, en sus imágenes luce mucho más joven, lo cual le trae cada día los elogios de sus fans.

Además, el cantante de origen puertorriqueño mantiene sus conciertos por varios países, en marzo pasado visitó México para ofrecer algunas presentaciones, entre ellas una en el Foro Sol, que lució abarrotado, algo que agradeció el cantante, pues en este país forjó una carrera sólida.

El nacionalizado español cuida mucho su cuerpo para poder ofrecer energéticos shows y para ello realiza extenuantes rutinas que le ayudan a mejorar aspectos como flexibilidad. Así lo dejó ver en uno de sus videos más recientes.

Con la aceleración de imágenes, el intérprete de Livin’ la vida loca y Otra noche en L.A., aparece en un gimnasio al lado de su entrenador, y se le puede ver realizando varias flexiones y estiramientos con ligas. Llama la atención lo bien marcado de su cuerpo.

El legado del cantante también es muy valorado, ya que la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorpora a su Registro Nacional de Grabaciones una lista con 25 canciones que considera deben ser preservadas, desde el año 2000 y Livin’ la vida loca del cantante boricua forma parte de esa importante selección.

Tags

Lo Último

Más Noticias