Música

Jungkook de BTS y Charlie Puth estarían preparando colaboración

El cantante del septeto coreano borró todas sus fotos de Instagram y fans sospechan que se acerca el anuncio de una colaboración

Desde que Jungkook de BTS y Charlie Puth subieron al escenario a interpretar We don’t talk anymore, los fans de ambos artistas quedaron impresionados con la combinación de talentos que mostraron en el escenario, por lo que desde ese día han pedido se junten de nuevo para abordar otra canción.

Ahora que BTS está por estrenar su próximo álbum, Proof, además de estar a un día de visitar la Casa Blanca para tener una conversación con el presidente estadounidense, Joe Biden, sobre el odio hacia los asiáticoslas ARMY’s (fans de BTS), han estado especulando que las buenas noticias seguirán en torno a la música y una posible gira mundial.

Después de que Suga colaboró con el grande de la música coreana, Psy, los fanáticos creen que se vienen más estrenos musicales individuales por lo que han puesto sobre la mesa un posible tema que Jungkook esté preparando con Charlie Puth tras las señales que los artistas han mandado.

Jungkook eliminó todas sus fotos de Instagram

El bailarín sorprendentemente borró de su feed de Instagram todas las publicaciones que tenía, así que se ha pensado que esto se deba a que está por anunciar un nuevo proyecto.

Charlie Puth ha hecho comentarios relacionados con Jungkook

El cantante subió un video a sus historias haciendo ejercicio y de fondo agregó la canción Stay Alive, la que interpreta Jungkook y es producida por Suga. Posterior a que JK, como lo llaman algunos, llegara a Nueva York, Charlie subió una historia con las iniciales “nyk” (New York City), por lo que las seguidoras pensaron que lo había publicado por el cantante.

Además, en una ocasión posteó una foto en la que traía una playera que hacía referencia a la canción Butter del grupo surcoreano, y en otra publicación anunció que estrenaría la melodía Left and right. “Alguien está cantando conmigo Left and right, pero todavía no puedo decirles quién es”, comentó.

Finalmente, a través de redes sociales se ha revelado que el director de los videos de Charlie, Matthew Siskin, comenzó a seguir a Jungkook en Instagram.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias