Música

Confusión de identidad de Jungkook con celebridad japonesa causa inquietud entre sus fans

La imagen de un famoso actor que fue confundido con el cantante de BTS se viralizó por lo que aparecía haciendo el artista en la fotografía

BTS: Jungkook es confundido con celebridad japonesa - Créditos: Instagram

Se hizo viral hace unos días que el cantante de BTS, Jeon Jungkook, fuera confundido con una celebridad japonesa que se encontraba fumando en la calle. Lo que alarmó a todos los fanáticos del artista que pensaron que el cantante estaba ingiriendo la sustancia con nicotina. Sin embargo, se trataba del actor japonés Kamenashi Kazuya, quien tiene un innegable parecido con el cantante.

En la foto se puede ver un hombre vestido de negro con gorro y lentes de sol, un atuendo habitual en el artista, caminando por las calles disfrutando de las caladas que le hacía a su cigarrillo. Otra de las características del chico es que se tenía el pelo medianamente largo, al igual que el maknae de BTS.

Los fans se rehusaban a creer que era el cantante, ya que una de las tantas prohibiciones de los idols del K-pop es no fumar, ya que afecta a su rendimiento como artistas por las grandes y cansadoras coreografías que tienen que realizar, además de que pueden perder capacidades vocales. Pero, finalmente, las armys -fandom de BTS- retomaron la calma cuando se aclaró que no se trataba del miembro del grupo.

El cantante recientemente volvió de Qatar, luego presentarse en la Copa Mundial 2022 de la FIFA, donde cantó "Dreamers", pista que es parte de la banda sonora del evento deportivo. Jungkook pronto deleitará a sus fanáticos con algún proyecto solista mientras sus compañeros realizan el servicio militar en el ejército.

Tags

Lo Último

Más Noticias