Música

Bad Bunny debutará como comentarista de un equipo de básquetbol profesional

Este lunes 30 de mayo, el artista explorará una nueva faceta durante su carrera profesional

- Créditos:

El raguetonero Bad Bunny ha demostrado ser un artista en todo el sentido de la palabra. Tras participar como actor en varias producciones, ahora se convertirá en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

A través de un comunicado en la red social Twitter, la organización del evento dio a conocer la noticia donde detallan que este lunes 30 de mayo, el intérprete de temas como Dákiti, Amorfoda y Callaíta, se estrena como comentarista en este evento deportivo.

“OFICIAL: El cantante de música urbana Bad Bunny será el comentarista invitado del partido entre Cangrejeros de Santurce y Gigantes de Carolina en el Coliseo Roberto Clemente. El partido se celebrará este lunes, 30 de mayo a las 8PM”, se lee en el tuit de la cuenta oficial del portal líder dedicado a los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Bad Bunny en varias oportunidades ha reconocido ser un amante de los deportes, en específico del basquetbol y la lucha libre, por lo que junto con su mánager artístico, Noah Assad y Jonathan Miranda, es apoderado de los Cangrejeros de Santurce, una de las franquicias de mayor tradición en el BSN.

La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce. En el basquetbol, el artista puertorriqueño ha participado en dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

Tags

Lo Último

Más Noticias