Música

Camilo destapa su vida como padre primerizo a través de su videoclip

El colombiano estrenó la canción 'Pegao' y un video protagonizado por Índigo, la bebé del cantante

Después de mucha espera, Camilo lanzó el videoclip de Pegao, la canción que desde hace días estuvo advirtiendo que saldría y como parte de su nueva vida siendo padre de familia optó por anunciar el estreno al lado de su esposa, Evaluna, y su hija, Índigo. Ahora que la melodía ya se encuentra en todas las plataformas y cuenta con su video oficial en YouTube, se puede saber qué quiso expresar el cantante en esta grabación.

Al inicio se puede observar que carga a Índigo, y como ya es costumbre sólo se alcanzan a ver sus pies, Evaluna le menciona que deben grabar el video de su nueva canción pero él se niega salir pues desea estar todo el día "pegao" con su familia, así que su mejor opción es protagonizar este tema desde su casa.

Los rincones del hogar de la  familia Echeverry Montaner son expuestos ante las cámaras, en diferentes ocasiones captan al colombiano haciendo diferentes cosas que como padre le corresponden, como bañar a la pequeña, hacer de comer, planchar, lavar sus pañales, ponerlos a secar, entre otras cosas, que a juzgar por las sonrisas que lanza, lo disfruta.

En medio de patitos de plástico, pañales, la cocina, un cuarto, la sala y el patio, el cantautor muestra su lado más paternal y las actividades que realiza en el presente como parte de esta nueva etapa en su vida, en la que cuidar a su bebé es una de sus prioridades. Además descubre su lado divertido, como pasear a Índigo en su carriola y pintarse la cara con nubes.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Tutu se mostró emocionado por este estreno y le pidió a sus fans que comentaran lo que más les gustó de lo que vieron; por las historias que subió se puede observar que estaba esperando, junto a sus fans, el momento exacto en el que el video se estrenó.

Tags

Lo Último

Más Noticias