Redes

Así festejó Evaluna su primer Día de las Madres

La cantante recientemente dio a luz a su primogénita, Índigo

Hace poco más de un mes Evaluna dio a luz a su primogénita, Índigo. El parto fue de manera natural  en un procedimiento que se realizó en el agua y compañía de dos de sus seres más amados, su esposo Camilo y su madre, Marlene Rodríguez quien incluso se preparó para poder asistir a la cantante en este trascendental momento.

Este domingo se celebra el Día de las Madres en varios lugares del mundo, incluyendo Estados Unidos, donde actualmente radica la más pequeña del clan Montaner junto a Camilo y la bebé que ya se ha convertido en la sensación de la familia y los fans.

Evaluna está festejando su primer Día de las Madres y compartió, a través de su perfil de Instagram, un clip muy corto en donde mostró la forma en la que está celebrando.

"Mi primer día de la madre. Decidí maquillarme jeje", escribió la intérprete de Refugio mostrando el resultado muy natural del arreglo que se realizó para estar en compañía de su familia y celebrar esta fecha tan importante. En la toma solo se logra ver que ella usa una camisa blanca, el cabello sujetado y varios collares como accesorios.

La hija más pequeña de Ricardo Montaner ha publicado muy pocas veces desde el nacimiento de su pequeña, previo compartió con sus seguidores un video que grabó en el jardín de sus casa y está protagonizado por el intérprete de Si me dices que sí, quien carga a Índigo mientras le canta una canción. Este momento ya alcanzó más de dos millones 240 mil me gusta y miles de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias