Música

Guaynaa sufre terrible accidente automovilístico mientras conducía en Los Ángeles

El novio de Lele Pons compartió unas fotos en las que aparece con collarín y agradeció a todas las personas que se preocuparon por él

Mediante redes sociales Guaynaa dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico, y aunque ya se encuentra recuperándose en casa, el susto fue impactante. “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”, escribió el cantante.

El novio de Lele Pons se encontraba circulando por las calles de Los Ángeles cuando un vehículo chocó contra el auto en el que viajaba de pasajero, esto le provocó duros golpes. Las imágenes de su llegada al hospital se hicieron virales ya que se muestra al intérprete portando un collarín, recostado en una camilla y con varias lesiones en la cara, lo que impactó a sus fans.

También se dio a conocer que el puertorriqueño llegó traumatizado al hospital por lo que tuvieron que someterlo a varios exámenes médicos ya que el impactó que recibió fue violento. Hasta el momento sigue en observación. 

Su equipo de trabajo confirmó que ya se encuentra estable, esto porque la preocupación de sus fans no se hizo esperar. Así mismo, Lele compartió un mensaje en redes sociales comunicando lo preocupada que estaba por su pareja. “Bebé, siento mucho que pasaras por esto, pero eres fuerte. Gracias a Dios todo está bien”, mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias