Secciones
CELEBRIDADES

Lucero y Mijares: ¿por qué estarán más juntos este año?

Pese a que están separados, esta temporada se anuncia que se verán más seguido por buenas razones

MÚSICA

·
Los cantantes fueron una de las parejas más bonitas en los noventasCréditos: Facebook

Lucero presumía hace un par de días su bien aprovechada visita a Broadway, en donde pudo disfrutar de las obras de teatro más aclamadas de todos los tiempos, además de tener la siempre agradable compañía de su hija Lucero Mijares, quien comparte su pasión de las artes escénicas con su mamá.

Lucerito Mijares es fruto del matrimonio que tuvo la intérprete de Veleta con Manuel Mijares, una relación que duró muchos años y que, a pesar de ya no ser pareja, mantienen una sana relación como amigos y como profesionales.

Y es por eso que este año la ex pareja pasará mucho más tiempo junta este 2022, dado que ambos protagonizan el espectáculo titulado Hasta que se nos hizo en el cual interpretan sus éxitos en la voz del otro; un concierto para muchos soñado.

Lucero y Mijares ya habían confirmado con antelación algunas de las paradas que harían este año, como por ejemplo la cita que tienen con sus fans de la Ciudad de México para el concierto del 17 de junio en el Auditorio Nacional.

La también actriz recién subió a sus storie de Instagram unas fotografías de los posters de sus próximas fechas, en las cuales aparece un concierto más para Monterrey el día 24 de junio en el Auditorio Citibanamex y el 25 en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Anteriormente, los ex esposos ya se habían presentado en Puebla y en Acapulco para despedir 2021. En algunas de sus presentaciones han tenido como invitada de honor a su hija, por quien corre en sus venas la sangre artística, por lo que no sería de extraño verla de nuevo en estas nuevas fechas.