Redes

Recámara de Lucero se vuelve tendencia porque fans no dan crédito a lo que ven

La cantante mexicana estuvo acompañada de un hombre que no es su novio, el empresario Michel Kuri

Lucero no deja de sorprender a sus fans ni ella misma deja de hacerlo, así que siempre trata de estar actualizada con lo que pasa hoy en día, y los fans saben que ella es una de las artistas más importantes de América Latina.

Hace poco se convirtió en tendencia porque el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez parecía haberle coqueteado, pese a que él recientemente se casó y de nuevo se viraliza pero por un singular mueble: su cama.

Los fans de la cantante no han dejado de elogiar la recámara de la cantante, pues han puesto atención de lo lujosa e impecable que luce. La actriz mostró este espacio tan personal durante el programa En la cama con… que conduce Alberto Peláez en su canal de YouTube.

La dinámica de esta emisión es platicar con los artistas, pero desde el espacio más cómodo e íntimo que tienen, su recámara, por ello, Lucero ha mostrado este espacio, y ha hecho declaraciones al respecto.

"A mí la cama me parece un lugar muy propio, muy íntimo y muy de cada quien". "Es más, a veces si duermes con alguien, si ese alguien ronca o no duerme bien o se despierta cada 20 minutos pues es terrible, es mejor dormir solo que mal acompañado", expresó.

Aunque este programa fue transmitido a principios de abril, los fans lo han convertido en tendencia: "En la cama con Lucero" wowww que envidia Los amo!!", "Es mejor dormir sola que mal acompañada" jajajajajaja", "Qué padre que sale como cualquier mujer, maquillaje y ropa como cualquier mujer puede hacerlo. Eso me encanta de ella. Se siente una mujer cercana a todas", refirieron sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias