Música

Camilo celebra el primer mes de Índigo bailando con ella; así los captó Evaluna

La pareja reapareció en redes sociales y mostraron a su bebé de una manera muy especial

Evaluna celebra el primer mes de su bebé con tierno baile de Camilo e Índigo - Créditos: Instagram

Hace exactamente un mes Evaluna y Camilo se convirtieron en papás de Índigo, su primera hija a quien recibieron de una manera íntima y especial en un parto con agua y con la mamá de la cantante fungiendo como partera y pese a que ambos artistas están acostumbrados a compartir muchos aspectos de su vida personal con sus fanáticos, Evaluna no había aparecido en redes sociales mostrando su faceta como mamá hasta ahora que captó a su esposo haciendo un baile muy especial con su bebé.

Evaluna, a quien le gusta compartir con sus seguidores y mostró la evolución de su embarazo, había hecho sólo apariciones esporádicas en sus redes sociales con fines publicitarios con la empresa de cosméticos de la que ella es imagen; sin embargo, no había mostrado nada de la nueva etapa de su familia hasta este viernes que sorprendió con un tierno video en el que se ve al nuevo papá y a Índigo. 

En el clip al que la cantante de Refugio tituló “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida” se ve a Camilo Echeverri porteando a la recién nacida pegados piel con piel, y bailando en el jardín de su casa en Miami, mientras de fondo se ven algunas prendas de El Hilo Rojo, marca que sacó la esposa de Montaner inspirada en Índigo, y algunos pañales de tela con los que la pareja de cantantes quieren evitar contaminación. 

Se escucha lo que podría ser el nuevo sencillo del compositor: “Pegao, como en iglesia de barrio, pegao. Como el arroz a la olla, yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao” mientras se escucha la risa divertida de Evaluna de fondo. 

Pese a que ni los papás de Índigo ni la familia Montaner han revelado cuál es la fecha exacta del nacimiento de la bebé, todo apunta a que fue el pasado 6 de abril, por lo que este video de Evaluna sería para festejar el primer mes de su hija, motivo de celebración para los artistas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias