Secciones
LOS MONTANER

Índigo protagoniza el video donde Camilo anuncia su próximo disco

El cantante dio a conocer el nombre de su próximo disco, gira y hasta documental inspirados en su primogénita

MÚSICA

·
Camilo encuentra su mayor inspiración para la música en Índigo.Créditos: Instagram

Desde que Camilo supo que Evaluna estaba embarazada su vida cambió radicalmente. La noticia de que se convertiría en papá prendió en él una chispa inigualable de inspiración que le hizo ponerse a escribir más canciones, “las mejores” que ha escrito en todo su vida, según expresó el colombiano en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El intérprete de Kesi reveló a través del clip, que Índigo, su primogénita, lo inspiró para escribir su nuevo álbum. “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar… con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar ¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?”, comenzó a decir el cantante en su publicación.

En el video aparecen algunas imágenes de Índigo.

“Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir, las que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum De adentro pa afuera, pero antes de eso, en unos días, Pegao; en junio Nasa; el julio, Naturaleza; en agosto, Alaska, y en algún momento, entre todo esto, el documental El primer tour de mi vida, se creció la familia, se creció la tribu, y ya casi salimos para vernos la cara otra vez en De adentro pa afuera tour”, indicó el músico.

En el video, que muestra algunos momentos de la vida cotidiana de Camilo junto a su familia y también tiene técnica de stop motion, se puede observar imágenes de Índigo, quien nació el pasado mes de abril y ya se ha convertido en toda una celebridad del clan Montaner.

Índigo podría ser parte del documental 'El primer tour de mi vida'.

Aunque aún no muestran la cara de la bebé, se espera que pronto suceda durante el reality show Los Montaner que se estrenará a través de la plataforma de streaming de Disney y mostrará la vida de Ricardo, su esposa Marlene, además de la de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, con sus respectivas parejas, Stefi, Sara y Camilo.