Celebridades

La razón por la que Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo y la ceremonia que harán en su lugar

Los cantantes tienen muy claros los planes con su primogénita

Este fin de semana Evaluna y Camilo reaparecieron en sus redes sociales después del nacimiento de la pequeña Índigo, pues desde el nacimiento, ambos artistas se habían enfocado en su faceta como papás y habían compartido muy poco de su nueva vida siendo tres. 

En el video que Evaluna Montaner compartió, se puede ver cómo es el cantante de Kesi como padre, además de revelar aspectos de la crianza de su hija, pues sin querer pudimos observar que la primogénita de la pareja usa pañales de tela reutilizables. 

Y desde hace un tiempo, los fans de la familia Echeverri Montaner se preguntaban si la pequeña Índigo sería bautizada, incluso se llegó a especular que la hermana de Camili, Manuelita sería la madrina ya que ella colocó una foto de un tatuaje que se hizo alusivo a su sobrina y se refería a ella como “mi ahijada”.

Recientemente en un video del medio Speak News se dio a conocer que Índigo será reconocida en la iglesia Vous de Miami, pero no se tratará de un bautizo tradicional.

“La ceremonia se trata de una celebración habitual donde los padres consagran sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé. En el cristianismo no se trata de un bautismo para recién nacidos, como es habitual en la religión católica, sino que cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad”, comenta el presentador. 

De acuerdo con la página, gente cercana a Evaluna y Camilo ha revelado que la presentación de Índigo ante la iglesia la hará el pastor Rich Wilkerson, quien los casó en 2018, y su esposa Dawn Chere. Evaluna es cristiana practicante y Camilo también se ha apegado a esta religión gracias a su relación con su esposa y su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias