Música

Ángela Aguilar causa curiosidad al publicar foto de enorme ramo de rosas

El obsequio llega después de destaparse su relación con Gussy Lau

Ángela Aguilar sigue estando muy activa en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde comparte fotografías de los lugares que ha visitado, así como de su día a día, las sorpresas musicales que ofrecerá a sus fans o simplemente los momentos que pasa al lado de su familia.

Y ha sido a través de sus stories que la intérprete de La Chancla publicó una instantánea que ha llamado mucho la atención, ya que se trata de un enorme ramo de rosas rojas que ni siquiera cabe en el foto de la cámara y aunque no ha dado más detalles sobre quién podría habérselas regalado, se han desatado algunos rumores.

La publicación del arreglo floral llega después de que se destapara su romance con el compositor mexicano Gussy Lau, una relación que estaría siendo muy reservada por la cantante y que quedó al descubierto ante el ojo público de sus seguidores cuando se destaparon unas fotografías de la pareja besándose.

Como cantante, la hija de Pepe Aguilar sigue alcanzando éxitos dentro de la escena musical y en especial del regional mexicano, género que representa dese hace muchos años, ya que alcanzó los primeros lugares del listado Billboard.

"Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. #AhiDondeMeVen es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar a #1 @billboardlatin Regional Mexicano. Gracias por tanto cariño y todo el amor que le han dado a esta canción tan bonita! Por siempre una #MexicanaEnamorada", escribió en un post.

Tags

Lo Último

Más Noticias