Música

Ángela Aguilar confiesa que a causa de sus padres ella se volvió muy coqueta

La cantante de regional recordó qué tan noviera fue durante su etapa como estudiante

Desde que se filtraron las fotos en las que Ángela Aguilar aparece muy cariñosa con Gussy Lau, todo lo que tiene que ver con su vida sentimental se ha vuelto de interés para sus seguidores, quienes no dejan de cuestionarse si la intérprete de regional mexicano sigue con ese romance o está soltera, como lo insinuó en una de sus presentaciones.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Arturo Buenrostro, la cantante recordó su etapa como estudiante y cómo aprendió a hablar inglés, pero también habló de lo coqueta que era y es hoy en día a causa de los halagos que le hicieron sus padres en su infancia.

“Yo me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá también me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me decía que estaba muy bonita. Es bonito sentir que todo el mundo te diga eso”, contó.

Pero esto trajo sus consecuencias, pues aunque confesó que nunca fue noviera, sí se volvió muy coqueta, lo que ocasionó que muchos niños se sintieran atraídos y tuvieran sus detalles con ella, lo cual no era del agrado de su padre, Pepe Aguilar.

“Noviera no, nunca fui, más que nada fui así de coqueta y mi papá me regañaba mucho porque el Día de San Valentín yo era la niña en la escuela, entonces me llegaban al locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá: quién te dio eso y no sé cuánto”, recordó.

Mencionó también que con el paso de los años ya comenzó a tomar sus propias decisiones y a analizar quién le convenía: “De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir”, confesó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias