Música

¿Por qué Ricardo Montaner dejó de considerar a Camilo como su yerno?

El cantante colombiano está casado con Evaluna y recientemente le dieron la bienvenida a su primogénita, Índigo.

- Créditos: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner viven al máximo la emoción de ser padre y madre por primera vez con la llegada de Índigo, su primogénita. Eso los llevó a alejarse de las redes sociales para poder disfrutar esta nueva etapa.

La familia de la pareja también ha estado muy al tanto de la nueva integrante, pese a los compromisos laborales que debe cumplir. Por ejemplo, el abuelo Ricardo Montaner, quien está en medio de una gira por América Latina y quien aterrizó la semana pasada en México.

El cantante de "Tan enamorados" tenía previsto un concierto en Culiacán, pero a pocas horas del inicio lo canceló. Como compensación tomó Twitter para contestar algunas de las preguntas de sus fans, y una de ellas llamó mucho la atención.

Entre sus fans, el usuario Angelo Bozo preguntó “¿Cómo se porta tu yerno?” y la respuesta conquistó a sus fans: “El mejor yerno del planeta @Camilo, tanto que lo ascendí a HIJO!”, expresó y se llevó los elogios de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Montaner muestra su preferencia por el cantautor colombiano. En otra ocasión, una usuaria le reprochó que el venezolano invitara a Camilo a uno de sus conciertos, a lo que él contestó que lo prefiere mil veces a él.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro. Amo tus canciones, te respeto; pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, a lo que el cantante, de 63 años le respondió tajante: “Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes, con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios lo bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones. Los amo”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias