Redes

Ricardo Montaner posa junto a sus nietos y divide opiniones entre sus fans

El cantautor se encuentra feliz por la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner no cabe de la emoción porque al fin puede tener en sus brazos a Índigo, la primogénita de Evaluna y Camilo, quien llegó a este mundo apenas hace una semana, pero que sin duda, ha sido uno de los acontecimientos más esperados por sus fans.

No es de extrañarse que el ídolo del romanticismo utilice sus redes sociales para presumir a su familia, además de que cada vez que puede, sube fotografías muy personales de sus hijos o de su esposa, y las cuales tienen especial dedicatoria.

Ahora el venezolano publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en compañía de todos sus nietos y a la cual tituló: "Abu con los primitos de #Indigo… #AntoAleMatuteSalo"; una imagen que ha causado la emoción de los internautas.

Y aunque la imagen ha causado ternura entre los fans, quienes llenaron de bendiciones al nuevo integrante de la familia, hubo quienes criticaron que sólo le da protagonismo a Índigo y no a sus demás nietos.

"Con todo respeto…mi admirado Ricardo, pero se leería más bonitos con mis nietos.. en mi opinión", "El título es darle protagonismo a uno solo de los 5 nietos. En todo caso se puede decir falta Índigo para completar la foto con los nietos".

"Se entiende que es la nueva bebè y todo pero por favor deje de darle protagonismo solo a Evaluna y ahora a bebé Índigo a veces siento que solo ellas le importan. "Primos de índigo"… un "Abu con sus nietitos" hubiese sido suficiente", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post del venezolano.

Montaner tenía cuatro nietos antes de Índigo: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé. Héctor, el mayor de todos sus hijos, es padre de tres pequeños, incluidas las dos niñas, mientras que su hijo Alejandro tiene un hombre a quien llamó igual que él.

Recordemos que antes de casarse con Marlene Rodríguez, el intérprete de El poder de tu amor se casó con Ava Vaz en 1975 y duraron 11 años juntos. Fruto de esa relación nacieron Héctor y Alejandro, posteriormente Mauricio, Ricardo y Evaluna.

Índigo ha sido uno de los bebés más esperados por los fans en América Latina, ya que tanto Evaluna como Camilo son una de las parejas más queridas y seguidas por millones de personas y desde que anunciaron que serían padres, han cautivado a muchos de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias