Música

Karol G hace historia en la música y consigue récord histórico que sólo tenía Selena Quintanilla

La cantante colombiana está viviendo un gran momento en su carrera

Karol G está viviendo un gran momento profesional dentro de la industria musical: los sencillos que saca son todo un éxito internacional y recientemente se presentó en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo y ahora igualó un récord histórico que solamente tenía la mítica Selena Quintanilla. 

La marca se logró luego de que la artista colombiana colocara dos de sus canciones en las listas de Billboard, algo que sólo había hecho la "Reina del Tex-Mex" en 1995. 

Mamiii, en colaboración con Becky G, y Provenza están en los primeros lugares en los charts de Billboard, mientras que las canciones de Selena fueron Tú sólo tú y I Could Fall in Love.

La cantante de Bichota engalanó las redes sociales de la organización, quien presumió el logro de la colombiana: "Con el debut de 'Provenza' en el No. 2 y 'Mamiii' en el No. 1 esta semana, Karol G se convierte en la segunda mujer en ocupar los No. 1 y 2 en la lista Hot Latin Songs de Billboard".

Algo especial de este logro es que Karol G admira profundamente en Selena y además de haber confesado que ella fue su inspiración le hizo un tributo en Coachella al intérprete 'Como la Flor', además la tiene tatuada en la piel.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias