Celebridades

Danna Paola en pláticas para integrarse a importante obra musical en México

De aceptar, este sería su regreso a teatro, luego de haber protagonizado 'Wicked' y 'Hoy no me puedo levantar'

A pesar de que Danna Paola ha estado muy enfocada en su proyectos musicales, este año podría retomar la actuación con una importante obra musical en la que nuevamente daría muestra de su talento sobre el escenario, como lo hizo hace algunos años en Wicked y Hoy no me puedo levantar.

Durante un encuentro con los medios, fue el productor Alejandro Gou quien aseguró que ya habló con la actriz de la serie Élite y le hizo una propuesta, pero todavía debe reunirse una vez más con ella para ponerse de acuerdo en cuanto a fechas.

Será en el musical José el soñador, donde el público podría disfrutar del talento de Danna Paola, quien está considerada para sustituir a Fela Domínguez. Fela es la narradora y debe interpretar 18 de 22 canciones de la obra escrita por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, por lo cual en este proyecto Danna tendría proyección en casi toda la función.

"Le propuse estar en ‘José…’ y me dijo que feliz lo hacía, nada más hay que ver fechas, sería una invitada especial”, adelantó el empresario mexicano.

Danna Paola fue la madrina de develación de placa en las 50 representaciones de este musical, por lo que conoce a la perfección la obra, además de que Alejandro Gou confía en su trabajo, tan es así que durante su charla con los medios no dudó en halagar su voz.

“Fela (Domínguez) es una de las mejores voces, pero Danna Paola, dice ‘quítate que ahí te voy’, son dos estilos diferentes y sería un placer que Danna hiciera algunas funciones, quedamos en ir a comer y ver sus fechas”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias