Secciones
QEPD

Murió Trevor Strnad, vocalista de la banda The Black Dahlia Murder, a los 41 años

Aunque no se han dado detalles sobre su fallecimiento, la agrupación ha dejado ver que se podría tratar de un suicidio

MÚSICA

·
Murió Trevor Strnad a los 41 años, vocalista de ‘The Black Dahlia Murder’

Trevor Strnad, quien fuera vocalista de la banda estadounidense de death metal The Black Dahlia Murder, ha fallecido este miércoles 11 de mayo por causas aún no específicas. La información fue confirmada en las redes sociales de la agrupación musical.

A través de un comunicado, la banda dio a conocer la lamentable noticia donde se limitaron a detallar los motivos de la muerte del músico de 41 años de edad, quien perteneció a la agrupación desde sus inicios.

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu espectáculo”, reza el comunicado.

Además de las emotivas palabras en el comunicado, la banda también quiso dejar un número telefónico de ayuda para la prevención del suicidio, lo que hace suponer que el vocalista se suicidó. “Línea Nacional de Prevención del Suicidio de Estados Unidos (800-273-8255)”, se puede leer al final del anunciado.

Trevor Strnad, hombre de una sola banda

Trevor fundó el grupo en 2001 en Detroit, Michigan, junto al guitarrista Brian Eschbach, ellos eran los dos miembros originales que seguían en la agrupación. Con The Black Dahlia Murder lanzaron nueve álbumes de estudio, siendo el último de ellos Verminous, editado el 27 de abril de 2020 con Metal Blade Records.

El cantante solo participó en The Black Dahlia Murder, aunque colaboró con numerosas bandas como Cannibal Corpse, Hatersphere, Soreption, Aborted, Abiotic, Arsis o Baest, entre otras.