Música

Revelan las causas del inesperado fallecimiento del hijo de Mr. Black

El joven se habría desplomado jugando un partido de futbol

El pasado fin de semana, una triste noticia conmocionó a Colombia, luego de que se diera a conocer que Mr. Black, considerado "El Rey de la Champeta" sufrió la pérdida de de su hijo Edwin Antequera y ahora salen a la luz las causas del fallecimiento. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante dio a conocer la noticia con un triste mensaje para su hijo: “Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos”.

De acuerdo con lo que ha trascendido, el hijo de Mr. Black podría haber perdido la vida debido a problemas cardíacos y su deceso pudo haber ocorrido en el barrio Ciudadela 2000 de Cartagena mientras jugaba un partido de futbol.

Según testigos, aseguraron que el joven se desplomó mientras jugaba un partido de fútbol: “El joven se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol. Nos sorprendió su muerte porque él era muy activo. De hecho, jugaba mucho fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”, indicaron personas que se encontraban presentes al periódico El Heraldo. 

Yuranis León, madrastra de Edwin Atenquera Jr. le dedicó unas tiernas palabras: “Hijo, hoy te llevas un pedazo de nuestros corazones. Se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños, lucha, esperanza, amor y alegría”.

Increíble cómo en cuestión de segundos la vida te roba un ser tan valioso. Guíanos desde allá arriba para ser fuertes y sostener a tu papá. Dale fuerza a tu papá para que pueda seguir. Gracias por siempre darnos lo mejor de ti”, finalizó la también cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias