Música

Raphy Pina se perderá este importante evento de su hija porque juez rechaza permiso

Aún se desconoce el lugar donde será la fiesta de cumpleaños de la pequeña Vida Isabelle

La pequeña hija de Raphy Pina y Natti Natasha cumplirá su primer año de vida este domingo 22 de mayo rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, el productor musical no podrá estar presente en la fiesta de cumpleaños debido a que el Juez que lleva su caso no le dio una autorización para poder asistir a tan importante evento.

El juez federal Francisco Besosa denegó una petición hecha por el puertorriqueño, la cual pedía que se modificará sus condiciones de libertad y así poder asistir al primer cumpleaños de su hija, Vida Isabelle, fruto de su relación sentimental con la cantante Natti Natasha.

Según la petición de la defensa del productor, encabezada por la abogada María Domínguez, la celebración del primer añito de la pequeña será en un lugar que aún no es determinado, pero está ubicado fuera de la casa de Pina Nieves.

“Aunque aún no se han concretado los detalles sobre la hora y el lugar de la fiesta, la celebración del cumpleaños de la hija de Pina Nieves será un asunto familiar, se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, reza la moción presentada por la defensa.

(Moción) Denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la Corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, escribió el magistrado en su orden, según lo reseñado por el diario El Nuevo Día.

Hasta los momentos, lo único que se pudo conocer de la fiesta de cumpleaños, es que se celebrará dos días antes de la nueva fecha para la audiencia, donde se determinará la pena que deberá cumplir Pina. Dicha audiencia ha sido aplazada en cinco oportunidades, la ultima fue movida para el próximo 24 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias