Música

Raphy Pina muestra su grillete electrónico en redes sociales, mientras posa en una lujosa oficina

La corte de Puerto Rico sentenció al productor musical a arresto domiciliario por posesión de armas ilegales

Raphy Pina La corte de Puerto Rico sentenció al productor musical a arresto domiciliario - Créditos: Instagram de Raphy Pina

Los últimos meses de 2021 no fueron muy gratos para el productor musical Raphy Pina, pues el esposo de la reggaetonera Natti Natasha, fue declarado culpable por los cargos de posesión de un arma automática modificada ilegalmente y por tener bajo su poder un arma de fuego que obtuvo de un convicto federal. 

Por esos motivos las autoridades determinaron que Pina debe someterse a arresto domiciliario mientras espera otra llamada ante el juez para aclarar la manera en que realizará su sentencia que suma aproximadamente 20 años de cárcel. 

Por si fuera poco, Pina y Natasha la semana pasada dieron positivo al virus Covid-19, así que ambos tuvieron que compartir la sentencia del confinamiento y recibir al 2022 desde casa. 

La corte de Puerto Rico declaró que Raphy debe usar un grillete en todo momento, para que las autoridades lo puedan supervisar y cuidar que no se aleje de su domicilio. Recientemente el productor y manager de Natti, compartió una fotografía en Instagram donde se observa el grillete que utiliza. En la imagen se aprecia su tobillo y al fondo una lujosa oficina adornada con notas musicales. 

En la descripción del post Raphy escribió: ”Ya yo trabajé por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano”. En el mensaje Pina aprovechó para pedir sugerencias a sus casi cuatro millones de followers, ya que explicó, se encuentra realizando una ‘lluvia de ideas’ para aterrizar futuros proyectos y colaboraciones. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias