Redes

Raphy Pina se expresa en redes luego de ser investigado por el FBI

El productor boricua finalmente no fue acusado debido a que no se encontraron pruebas en su contra

Raphy Pina se expresa en redes luego de ser investigado por el FBI por supuesto lavado de dinero - Créditos: Instagram

Luego de que una orden de un juez federal diera a conocer información acerca de una investigación del FBI por lavado de dinero contra el productor Raphy Pina Nieves y que en ésta no se encontrara evidencia alguna para sostener la acusación, la también pareja de Natti Natasha dejó un mensaje al respecto en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram publicó su foto y un texto en el que quiso dejar claro que su dinero había sido verificado, sin haberse encontrado pruebas en su contra, al mismo tiempo que dijo estar feliz y en su mejor momento.

"¿Cierto que han visto como soy noticia en todos lados verdad? Mi madre me dice pon tal canal y le digo Ma' no te preocupes hoy en día es cuando mejor estoy, estoy feliz, TENGO LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO, mi dinero ya lo verificaron de dónde era y todo bien", escribió Pina.

Aprovechó también para hablar de sus proyectos y resaltar que todo se encontraba en orden, con lo que provocó las reacciones de sus seguidores, quienes principalmente dejaron mensajes de apoyo para el empresario puertorriqueño.

"Los proyectos que se avecinan; giras, discos, documentales, colaboraciones, series ya están firmados y depositados. Llamé a la gerente de la sucursal y le pregunté que si sigo siendo el cliente #1 y me dijo que SI BY FAR.

"OK seguimos haciendo las cosas BIEN. Esperen un LIBRO lleno de HISTORIAS... Att El que nunca salió de PR porque amo a mi isla y a mi gente”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias