Música

Natti Natasha supera las dificultades y se presenta en EE.UU.

La cantante enfrentó un gran desafío profesional durante su concierto en California

El concierto del sábado en la noche era posiblemente para Natti Natasha uno de los más complejos del último tiempo, por la carga emocional que representaba la comprometida situación judicial de su pareja, Raphy Pina.

La cantante ha tenido que enfrentar la tensa espera de su pareja para conocer su sentencia, luego que fuera encontrado culpable de los cargos de posesión ilegal de arma automática y porte de arma de fuego teniendo antecedentes penales. Además, durante la fiestas de fin de año, se contagió de Covid y debió guardar cuarentena junto a los suyos.

Y con el horizonte del próximo 1 de abril como permanente foco de preocupación, ya que el productor musical puertorriqueño arriesga hasta 20 años de cárcel, Natti Natasha se trasladó a Los Angeles, California, para presentarse en un show que hacía rato tenía pendiente: el del reencuentro con sus seguidores.

Las horas previas al concierto también tuvieron momentos muy emotivos, como el de los contactos telefónicos con su familia y también con Raphy Pina, quien se lamentó de no poder acompañarla, pero le deseó el mayor de los éxitos.

Y así fue, porque el resultado fue el óptimo, en palabras de la propia artista, quien posteó en redes sociales un mensaje de agradecimiento total: "La pasé  espectacular y me gocé cada minuto en tarima cantándoles a ustedes. Gracias Los Angeles (#Calibash), su cariño y aplausos me los llevo en el corazón! Felicidades a todos los artistas que estuvieron presentes anoche (sábado) y rompieron también, respeto y bendiciones para todos".

Natti Natasha quiso darles las gracias a la participación de Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Lunay (Jefnier Osorio Moreno), Manuel Turizo, Álex Sensation y Kali Uchis, quienes además han sido firmes defensores de Raphy Pina.

Tags

Lo Último

Más Noticias