Música

Camila Cabello revela otro motivo por el cual decidió terminar con Shawn Mendes

La cantante de origen cubano ya había hablado sobre su ruptura con el intérprete canadiense

Fue en noviembre del año pasado cuando Camila Cabello y Shawn Mendes comunicaron a sus fans que ya no eran pareja, una noticia que entristeció a sus seguidores, pues tan solo días atrás habían presumido sus vacaciones en México.

Y aunque la cantante de origen cubano ya había hablado sobre uno de los motivos por los cuales se separaron, en el que resaltó problemas de ansiedad, ahora ha revelado nuevas circunstancias del por qué tomó esa decisión.

"Esos años en los que estuvimos saliendo... incluso mientras escribía este álbum e incluso ahora, creo que mi enfoque es realmente, '¿Cómo puedo ser una persona completa?... Y siento que así fue para los dos", refirió al hablar de su nueva música durante una conversación con Zane Lowe de Apple Music 1.

"Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables. Y eso a veces significa que no tener tu enfoque principal en tu carrera", agregó en la charla.

La ex cantante de Fifth Harmony y el cantante canadiense tuvieron una relación de más de dos años, pero ya eran muy buenos amigos antes de ser novios, por lo cual han decidido mantener su amistad y así lo han dejado ver cuando los han captado juntos.

"Amo a Shawn", le dijo a Zane. "Y siento que, literalmente, no hay nada más que amor para él. Y esta canción se trata principalmente de, 'Está bien, ¿cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, y le dé a la gente...'", refirió sobre su nuevo sencillo "Bam bam" que interpreta al lado de Ed Sheeran.

Tags

Lo Último

Más Noticias