Después de ocho años casados, Mario Domm y Alejanda Calleros decidieron separarse, esto se dio a conocer el año pasado y para diciembre el compositor ya estaba estrenando una canción sobre el difícil momento que estaba viviendo, Navidad sin ti, se titula el tema.

Ahora que ya han pasado varios meses y el trabajo no ha parado, el vocalista del grupo Camila se sinceró sobre su relación con la madre de sus dos hijos y habló sobre su divorcio, además confirmó que se encuentra feliz al igual que sus pequeños, indicó el músico de Camila que estará muy concentrado pues la agrupación se unió Sin Bandera para ofrecer algunos conciertos en Estados Unidos.

"Yo no lo llamo separación, lo llamo como un cambio de formato familiar. Sin duda alguna, la mamá de mis hijos siempre va a ser mi familia,  la voy a tener siempre cerca y no ha cambiado en nada mi relación con ella, al contrario, somos más amigos que nunca", mencionó el cantante en una entrevista para un programa de televisión en la que mencionó está pasando por una relación (con su ex esposa) que funciona mejor.

Mario comentó que vive a tan solo dos minutos de la casa de sus hijos, Anja y Enya, por lo que no es un problema la convivencia. "Mis hijos pasan el cincuenta por ciento conmigo y el cincuenta con su mamá, somos muy amigos, seguimos siendo familia, pero cada quién está en un lugar diferente, y está funcionando", detalló y agregó que es "una persona más madura que antes. Estoy más enfocado que nunca, esta etapa la estamos sacando de una forma maravillosa, porque mis hijos merecen todo el respeto y cariño, y su mamá también".

Domm indicó que le molesta enfrentarse a estos retos difíciles relacionados con su vida personal, para poder escribir canciones. "Sí, sí, afectó a muchas cosas en mi vida, ya escucharon las canciones. Me ca** que tengan que pasar cosas tan duras en mi vida para que tenga que escribir cosas tan lindas, pero de eso se compone la vida", finalizó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña