Música

Escucha la poderosa balada en español que lanza Christina Aguilera

La cantante estrenó ‘Somos nada’ en coautoría con el mexicano Mario Domm

Luego de su exitosa presentación en los Grammy Latino en Las Vegas, Christina Aguilera se mantiene firme en su paso por la música en español y estrena Somos nada con un importante mensaje.

Esta poderosa balada habla sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil. El tema destaca la interpretación de Aguilera que le da vida a la letra como solo ella sabe hacer, proyectando profundidad, vulnerabilidad, e intensidad.

"Aunque me asfixie el dolor, no pierdo la fe en el amor, somos las flores naciendo del lodo, somos nada, somos todo…fui un cumulo de dudas y de ansiedad, en un mar oscuro que no supe navegar y ahogándome en silencio", dice parte de la canción.

La letra fue compuesta por la propia cantante en coautoría con Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver, bajo la producción de Rafa Arcaute y Federico Vindver, y co-producido por Afo Verde, dice un comunicado emitido por su disquera.

Somos nada viene acompañando con un videoclip dirigido por Alexandre Moore y filmado en Los Ángeles. En este clip se muestra a una imponente Christina vestida de duelo.

Este es el segundo sencillo de su EP en español, tras estrenar Pa' Mis Muchachas, en compañía de la estrella mundial de la música latina Becky G, la artista emergente de Argentina Nicki Nicole, y la potente cantautora y rapera radicada en España Nathy Peluso.

Este es el segundo material que la cantante lanza en español, el primero salió al mercado en el año 2000 y se llamó Mi reflejo. Christina Aguilera tiene raíces latinas, ya que su papá nació en Ecuador.

Tags

Lo Último

Más Noticias