Celebridades

Nodal no es el único que ha conquistado a Belinda; estos son algunos de sus romances

¿De verdad se acabó el amor entre Belinda y Christian Nodal? Mientras se confirma hacemos una recapitulación de aquellos afortunados que han robado el corazón de la cantante

Internet explotó con la especulación de que la cantante pop Belinda y el intérprete de regional mexicano Christian Nodal dejaron de seguirse en Instagram y habían borrado toda evidencia de su amor. ¿Será que terminaron su noviazgo tras comprometerse en matrimonio?

Belinda es una exitosa cantante y actriz que ha tenido varias parejas a lo largo de su carrera profesional.

Se sabe que uno de los primeros novios de Beli fue el actor Christopher Uckermann con quien trabajó en las telenovelas Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo. La también actriz ha confesado que Uckermann le dio su primer beso.

Uno de sus noviazgos más sonados fue con el futbolista Giovanni Dos Santos ya que se notaba la buena química entre ellos, incluso el seleccionado nacional hacía la Beliseñal cada vez que anotaba gol. Sin embargo, la relación no terminó nada bien e incluso intercambiaron varios tuits nada amigables.

El empresario Pepe Díaz tampoco pudo resistirse a los encantos de la cantante con quien mantuvo una relación por seis meses. Su amor estuvo en medio de polémicas, ya que tiempo atrás Díaz había sido novio de la actriz Eiza González.

El integrante del dúo Camila, Mario Domm también consiguió un lugar en el corazón de la intérprete de Bella traición. Aunque no hablaron sobre su relación en público, no lograron escapar de la cámara de los paparazzi que captaron a la pareja junta.

Fue en 2016 cuando el ilusionista Criss Angel y Belinda se conocieron, cuando el mago tenía un espectáculo en Las Vegas. Ambos se presumían en redes sociales y parecía una relación sólida; sin embargo, terminaron muy mal al grado de que Angel escribió en sus redes que ella era una "maestra del engaño".

En 2018 se hicieron públicas unas fotografías de la estrella pop con el cirujano plástico Ben Talei, uno de los más reconocidos en el medio. Aunque parecía que querían mantener el secreto, hackearon las cuentas de la cantante y así salieron a la luz sus imágenes.

Mientras grababan La voz…México, Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un flechazo. Quien hizo público su romance fue el cantante de regional, quien nunca negó el amorío, sino todo lo contrario, siempre se expresaba con mucho amor cuando hablaba de ella, incluso se tatuó el rostro de la estrella pop en uno de sus brazos.

El más reciente romance de Belinda es que sostiene con Christian Nodal. Ambos también coincidieron durante su participación como coaches del afamado reality. Nodal es 10 años menor que ella y aunque en un principio se decía que era una estrategia publicitaria, lo cierto es que a los dos se les veía muy enamorados. El intérprete de Dime cómo quieres le propuso matrimonio durante una romántica cena cena en un exclusivo restaurante de España. Esta pareja es normalmente conocida como Nodeli.

A Belinda también se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Rodrigo Guirao, Ryan Pichard, con el empresario deportivo Mohamed Morales, el músico Jay de la Cueva, el músico Billy Méndez, el torero Octavio "El Payo" García, el cantante colombiano Maluma y el diputado Jorge Argüelles, pero nada ha sido confirmado de manera formal.

Tags

Lo Último

Más Noticias