Música

Famoso grupo de J-pop hace cover de 'La Chona', ¡en español!

A través de TikTok, la boyband Maboroshi ha demostrado que el español es su idioma favorito para cantar y bailar

Mediante redes sociales se ha viralizado un video del grupo Maboroshi quienes han grabado su propia versión de la famosa canción mexicana La Chona, a pesar de que la letra está en español, la boy band optó por cantarla en japonés dejando el tono original pero lo que sorprendió a los fanáticos fue que después de que se hicieron virales subieron otro posteo, esta vez cantándola en el idioma original.

Esta no es la primera vez que el grupo incursiona en un nuevo idioma, desde hace varias semanas se han caracterizado por subir videos en los que intentan entonar melodías en español como Macarena, y la canción de Los Tucanes de Tijuana se une a estos éxitos.

El público de habla hispana se ha convertido en su principal foco de atención, los típicos bailes de TikTok o canciones que se hacen famosas por la plataforma también forman parte de su cuenta oficial, al ritmo de Bad Bunny, Luis Miguel, Duki, y algunas canciones de reguetón, los cinco integrantes bailan y crean nuevas coreografías.

A través de estos videos han demostrado que desde hace mucho tiempo han estado practicando La Chona, cada uno de los miembros subió su propia versión cantando en español mientras sus compañeros bailaban detrás pero fue este último el que mayor éxito ha tenido por la pronunciación que ha mejorado significativamente.

Con más de un millón de seguidores en TikTok, Maboroshi presume en sus redes sociales ser fans de la música en español que utilizan para bailar y cantar, así sorprender a su fans que tienen al otro lado del mundo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias