Televisión

Dua Lipa cumplió sueño de “Papa Richy”, su superfan de 80 años

"Papa Richy" es viral en TikTok por un video en donde se emociona como un niño por sus boletos para el concierto de la cantante

Como parte de la promoción de su tour Future Nostalgia, Dua Lipa asistió al programa The tonight Show conducido por Jimmy Fallon, el cual cuenta una de las mayores audiencias televisivas en Estados Unidos. Durante la transmisión no sólo concedió una entrevista y mostró su talento para mover las caderas, sino también sorprendió a uno de sus grandes seguidores

"Papa Richy" es un hombre que se ha vuelto viral en TikTok por un video que circula en esta red social, el cual fue compartido por su nieta. En las imágenes se puede al hombre muy emocionado luego de recibir sus boletos para el concierto de Dua Lipa, como un regalo por su cumpleaños número 80.

Al ver este emotivo video, la producción del programa The tonight Show se dio a la tarea de buscar a "Papa Richy" para darle una sorpresa mayor. Otro de sus sueños era bailar en persona con la compositora británica, lo cual le fue concedido.

Con una pequeña mentira consiguieron que el hombre de 80 años llegara al edificio Rockefeller Center, de Nueva York, donde se graba The Tonight Show, para llevarlo ahí le dijeron que asistiría a un programa de radio donde se realizaría un concurso del mejor video viral del año, "Papa Richy" lo creyó, sin imaginar que ahí estaría esperándolo su artista idolatrada.

Durante la emisión, el público televidente fue testigo de esta sorpresa, donde se unieron en complicidad el conductor Jimmy Fallon y la cantante Dua Lipa. Era tanta la emoción de "Papa Richy", que al sostener por primera vez las manos de la artista sólo pudo decirle: “Oh Dios mío, tus manos están congeladas”, ella respondió “Mis manos siempre estan congeladas” y después le concedió el gran sueño de bailar a su lado, un momento que también ha quedado inmortalizado en internet.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias