Redes

Protagonistas de 'Hercai: amor y venganza' demuestran su talento para hablar español

Los actores turcos, de fama mundial, hablan otros idiomas para sorprender a sus fans

Hercai: amor y venganza transmite su segunda y última temporada por Telemundo, los protagonistas, el elenco además de la producción, han conquistado a millones de personas; en Estados Unidos tienen el horario estelar, en otros países hay fanáticos que buscan, sin rendirse, la manera de ver los capítulos. Su fama ha crecido considerablemente por lo que hablar solamente turco ya no es una opción, ahora muestran sus habilidades para el español.

En redes sociales ha circulado un video en el que Akin Akinözü y Ebru Sahin intentan pronunciar en español el título de la telenovelaEbru repite varias veces el nombre intentando que le salga a la perfección, incluso mejora conforme lo practica. Akin es apoyado por una persona que le indica cómo decir cada palabra, al final lo consigue.

Los fanáticos de habla hispana no son los únicos que buscan en internet a sus ídolos hablando su idioma, también hay en tendencia títulos como "Akin Akinözü hablando inglés", "Protagonistas de Hercai hablando inglés", al parecer esta lengua extraña para él, es la que más domina, en algunas entrevistas los reporteros sólo pueden comunicarse así y Akin responde y entiende a la perfección.

Akinözü se ha convertido en uno de los actores turcos más aclamados, Miran, el hombre que interpreta en la serie, lo llevó a alcanzar la fama mundial y en una entrevista relató que de alguna manera su mundo y el del personaje coinciden y se complementan. "Como si fuéramos una sola energía y, gracias a que hemos logrado esa magia, creo que este proyecto ha tenido tanto éxito en el mundo", mencionó.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Akinözü comparte con sus fans algunas sesiones de fotos e intenta publicar lo que hace día con día. Ebru está por alcanzar los cuatro millones en esta red social y es quien más comparte lo que sucede en sus ratos libres además también muestra que tiene talento para la música.

Tags

Lo Último

Más Noticias