Música

Grupo Firme realizará colaboración importante con esta agrupación

La agrupación reveló en redes sociales con qué banda lazarán nuevo tema

Grupo Firme sumará otro éxito próximamente pues a través de redes sociales anunciaron que harán una colaboración con la banda El Recodo. "Familia un sueño más por hacerse realidad", escribieron en su cuenta oficial de Instagram en la que publicaron una serie de fotografías donde se puede ver al líder de la agrupación, Eduin Caz, firmando un contrato junto a Alfonso "Poncho" Lizárraga, ambos sonrientes y emocionados por lo que se viene.

Por el momento no han dado a conocer nada sobre el tema musical como la fecha de estreno o el título de la canción, pero como aseguraron, será en los próximos días cuando se anuncien más noticias al respecto. Esta noticia ya ha causado revuelo en redes  ya que los fanáticos se han mostrado entusiasmados por esta colaboración que promete ser un hit.

"Que emoción", "Ojalá sea de esas que te llegan al corazón", "Muero por escuchar la canción", "La madre de todas las banda y grupo del momento juntos", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. Eduin también ha compartido en su cuenta personal que se encuentra muy contento por este nuevo proyecto que ya había anticipado en una entrevista cuando mencionó que este año estará colaborando con grandes agrupaciones por lo que está preparando increíbles sorpresas.

Además de este asombroso anuncio se suman los dos conciertos que ofrecerá Grupo Firme en el SoFi Stadium, así como los sold outs que han hecho en la venta de boletos para el Foro Sol de la Ciudad de México, recinto que los recibirá el 24, 25 y 26 de marzo. Posteriormente acudirán al festival de música estadounidense Coachella.

Tags

Lo Último

Más Noticias