Música

Los éxitos continúan, Grupo Firme abre nueva fecha en el SoFi Stadium

Eduin Caz y su agrupación ofrecerán dos conciertos en la sede del Super Bowl 2022

Eduin Caz y Grupo Firme siguen coleccionando éxitos pues después de la gira por Estados Unidos, el anuncio que los confirmaba en el festival de Coachella y tres fechas agotadas en el Foro Sol, ya que la agrupación suma una presentación en el SoFi Stadium de Los Ángeles en donde se presentó BTS y lo que será la sede del Super Bowl 2022. El anuncio causó revuelo pero lo que más ha impactado es que el escaso número de asientos libres los orilló a abrir una segunda fecha. 

El próximo 29 de mayo Grupo Firme se presentará por segunda ocasión en este recinto que los recibirá por primera vez en mayo. La venta de boletos se está llevando a cabo por Ticketmaster en donde la fila virtual interminable sigue protagonizando el evento pues desde que se habilitaron los boletos para el Foro Sol hubo muchas personas que se quedaron sin entradas, incluso se terminaron antes de que salieran a la venta de manera general.

Los precios están entre los 71 y los 555 dólares, en pesos el rango está entre mil 400 y 11 mil aproximadamente. Estos costos fueron los que implementaron en la primera fecha por lo que se espera sean los mismos para el segundo día. Lo integrantes de Grupo Firme se encuentran emocionados por los éxitos y esperan hacer un show espectacular.

¿Cuándo se presentará Grupo Firme en el SoFi Stadium?

El próximo 28 y 29 de marzo Grupo Firme se presentará en el SoFi Stadium de Los Ángeles a las 19:00 horas. 

¿Cuándo salen a la venta las entradas para el concierto de Grupo Firme en el SoFi Stadium?

Mediante Ticketmaster los boletos para el 28 de marzo ya están a la venta aunque ya hay pocos lugares disponibles y para el domingo 29 ya se está llevando a cabo la fila virtual para quienes deseen obtener sus entradas

¿Cuánto cuestan los boletos  Grupo Firme en el SoFi Stadium?

Ya que el SoFi Stadium es un recinto ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, la venta se realiza en dólares y el boleto más barato está en 71 dólares el más caro en 555, esto en pesos aproximadamente son entre mil 400 y 11 mil.

Tags

Lo Último

Más Noticias