Música

Grupo Firme abrió nueva fecha en el Foro Sol: ¿Cuándo es la preventa?

La agrupación agotó las entradas para el 26 de marzo, por lo que decidieron realizar un concierto más

Grupo Firme, liderado por el vocalista Eduinz Caz, se presentarán el próximo 26 de marzo en el Foro Sol pero los boletos ya están agotados a pesar de que la preventa se programó para el 11 y 12 de enero sin darle oportunidad a quienes comprarían entradas en la venta general. Ante la demanda, el grupo musical decidió abrir una nueva fecha. 

Será el 25 de marzo cuando la agrupación se presente en el Foro Sol. "México. Muchas Gracias. Abrimos la segunda fecha. Foro Sol, no te quedes fuera", escribieron mediante su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que el día 26 estaba pactado como única fecha para México.

Las entradas se venderán por Ticketmaster y la preventa será con Citibanamex , comenzando el 13 de enero a las 11:00 am y culminando el 14 de enero a las 23:30pm. Los boletos generales estarán disponibles para su venta el sábado 15 de enero a partir de las 11:00 am.

¿Cuándo se presentará Grupo Firme en el Foro Sol?

La segunda fecha que abrió la agrupación para el Foro Sol será para el viernes 25 de marzo, dando inicio al concierto en punto de las 20:00 pm.

¿Cuándo es la preventa para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol?

La preventa para el concierto que se dará el 25 de marzo será el 13 y 14 de enero, comenzando su venta a partir de las 11:00 am y culminando a las 23:30 del jueves.

¿Cuándo es la venta de boletos generales para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol?

Mediante la página web de Ticketmaster han anunciado que la venta de boletos generales será a partir del sábado 15 de enero a las 11:00 am

¿Cuál es el costo de los boletos para el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol?

Se espera que el precio de las entradas sean vendidas al mismo costo que se ofrecieron los boletos para el 26 de marzo, por lo que las secciones de General A y B van desde los 720  hasta los mil 800 pesos; Grada Norte y Sur se venden desde los 480 hasta los dos mil 40 pesos.

Tags

Lo Último

Más Noticias