Hernán Hernández, uno de los fundadores de los Tigres del Norte, tendría un hijo no reconocido con quien estuvo en contacto hasta que éste cumplió 18 años. Hoy, el supuesto descendiente clama por tener contacto con su padre.

El hijo de Hernández se llama José Davian, a quien apodan "el Tigrito", y que ha dicho públicamente que es hijo del bajista y cantante de la famosa agrupación de música regional mexicana.

La madre dijo que siempre hubo comunicación con Hernández, pero jamás apoyo, hasta que José Davian cumplió 18 años. Después de eso no hubo más contacto.

"Estuvimos en comunicación hasta que mi hijo cumplió los 18 años, porque ayuda no. Prefiero no hablar sobre ese tema", dijo la madre de José Davian al programa mexicano "En Vivo".

"Desde los 18 a los 24 años se define a la persona que vas a ser por el resto de tu vida. No has estado ahí pero no te tengo rencor, no te odio. Te quiero mucho y te extraño", fue el mensaje que le envió José Davian a Hernández.

Hernán Hernández tiene dos hijos: Raúl y Giovanni, quienes se han dedicado a la música, pero con estilos diferentes al de su padre.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña