Música

Eduin Caz, de Grupo Firme, se alista para su presentación en Premio Lo Nuestro

El vocalista ha subido varias stories de cómo la están pasando en Miami

Este jueves por la noche se llevarán a los Premio Lo Nuestro que reconocen a lo mejor de la música latina, por lo que se espera un desfile importante de artistas y bandas, entre ellos Grupo Firme que ha dejao ver cómo ha sido su preparación.

A través de sus stories, Eduin Caz, vocalista del grupo mexicano mostró su reencuentro con el puertorriqueño Guaynaa, quien hace un par de semanas sufrió un accidente de tráfico; sin embargo, el semblante del cantante de urbano era relajado a pesar de todavía usar un collarín.

En otra de sus historias se puede ver cómo posaron durante los ensayos para la fotografía oficial de lo que será el homenaje póstumo a Vicente Fernández, y en el cual participarán Ángela y Pepe Aguilar, Christian Nodal, Grupo Firme y otros artistas.

Los integrantes del grupo también se dieron tiempo para compartir durante los descansos con otros artistas, como por ejemplo Camilo, con quien el grupo ha confirmado que realizarán un dueto, así que en breve podremos escuchar cómo queda la colaboración.

En otro de los momentos Eduin dejó ver le gusta lucir impecable, por eso no pudo faltar un buen corte de cabello y luego un cambio de outfit en todos dorados; sin perder la rutina, el cantante también compartió cómo se ejercita al lado de El Alfa.

Grupo Firme cuenta con cinco nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro, Grupo o Dúo del Año-Regional Mexicano, Mezcla Perfecta, Canción Banda del Año-Regional Mexicano y Álbum del Año-Regional Mexicano.

Tags

Lo Último

Más Noticias